Ubicada a 3,4 km de Central Festival EastVille, la impresionante casa familiar de lujo Free pick up / Stunning Luxury Family Home 3B3B en Bangkok ofrece un amplio apartamento con aire acondicionado y vistas al jardín. Esta propiedad cuenta con aparcamiento privado gratuito, WiFi gratis, además de acceso a un balcón y una terraza.
El apartamento se encuentra a 7,9 km de Central Plaza Ladprao y a 10 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak. Central World y el centro comercial Emporium están aproximadamente a 14 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Don Mueang queda a 16 km.
Este amplio apartamento dispone de tres dormitorios y cuatro baños equipados con ducha, bidé, secador de pelo, jabón corporal e inodoros privados. La sala cuenta con televisión inteligente para entretenimiento mediante servicios en streaming. Los huéspedes pueden utilizar una cocina americana completamente equipada que incluye frigorífico, microondas, vitrocerámica y todas las instalaciones necesarias para cocinar, también hay trona para niños.
Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado en toda la unidad junto con ropa de cama y toallas suministradas en cada habitación. El alojamiento también ofrece plancha, escritorio para trabajar, armario o espacio guardarropa, opciones para cuna o moisés, así como lavadora. Las medidas de seguridad incluyen detector de humo y extintor contra incendios. Además se proporcionan servicios exprés tanto para el check-in como para el check-out complementando las opciones del traslado al aeropuerto disponibles.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en sleephotelsbangkok.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Free pick up / Stunning Luxury Family Home 3B3B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Free pick up / Stunning Luxury Family Home 3B3B? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









