El Civic Horizon Hotel & Residence, ubicado en Bangkok a solo pasos de la estación Ekkamai BTS Skytrain, cuenta con una piscina en la azotea y modernas cocinas americanas. Este alojamiento ofrece 47 elegantes habitaciones con vistas a la ciudad y balcones privados.
La propiedad brinda fácil acceso a una variedad de servicios cercanos. Restaurantes y un supermercado están a poca distancia caminando, mientras que el centro de la ciudad y las zonas comerciales más populares se pueden alcanzar en menos de 10 minutos en skytrain. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi está aproximadamente a 30 minutos en coche.
El Civic Horizon Hotel & Residence dispone de amplias habitaciones dobles con dos camas, aire acondicionado, lavadoras y baños privados equipados con bañeras y duchas. Las habitaciones cuentan con cocinas americanas completamente equipadas que incluyen placas de cocina, frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos, utensilios de cocina y mesas para comer. Además, disponen de televisores planos con canales por cable, cajas fuertes, armarios, planchas con tabla para planchar y sofás cama o sofás para las áreas de estar que incluyen terrazas o balcones.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito disponible en todas las zonas comunes junto con aparcamiento privado gratuito dentro del recinto. El hotel ofrece servicios de recepción como custodia de equipaje y limpieza diaria junto a instalaciones para lavandería que incluyen servicio de planchado y tintorería. Un gimnasio complementa el área exterior junto a la piscina situada en la terraza superior.
Encuentra tarifas inmejorables para tu estancia al hacer tu reserva con sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 47Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Civic Horizon Hotel & Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca del BTS y de las estaciones de autobús en pleno corazón de Sukhumvit, con muchas opciones para comer y cafés alrededor. La habitación era amplia, con cocina pequeña, lavadora, televisor grande y una cama cómoda. El desayuno tenía buena variedad y los huevos se preparaban al momento. La piscina al aire libre en la azotea ofrecía una vista genial del skyline de Bangkok y era ideal para relajarse. La cuna para el bebé estaba limpia y era bastante grande.