Con una piscina en la azotea que ofrece espectaculares vistas al atardecer, el hotel de 4 estrellas Citadines Sukhumvit 8 Bangkok está ubicado en el tranquilo barrio de Khlong Toei. Este aparthotel ofrece una excelente relación calidad-precio con 130 habitaciones equipadas con cocina americana y WiFi gratuito.
Situado a un paseo de un centro comercial y importantes centros empresariales como Exchange Tower, Citadines Sukhumvit 8 brinda acceso cómodo a la estación Nana BTS Skytrain gracias a su servicio gratuito de tuk-tuk las 24 horas. El alojamiento se encuentra aproximadamente a 21 km tanto del aeropuerto Suvarnabhumi como del Don Muang.
Los apartamentos elegantemente decorados cuentan con amplios interiores que incluyen uno o dos dormitorios, salas de estar y cocinas totalmente equipadas con frigoríficos, microondas, tostadoras, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Las habitaciones disponen además de televisores planos con canales por cable, cajas fuertes, planchas con tabla para planchar y prensa pantalones. Los baños privados ofrecen ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas.
Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio o disfrutar masajes tradicionales tailandeses en el spa. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante que sirve desayuno continental diario así como servicio a la habitación. Entre los servicios adicionales destacan parking gratis en las instalaciones, lavandería y planchado, guarda equipaje, traslado al aeropuerto (con cargo), recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística, además de ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores.
Confirma tu habitación con nosotros en sleephotelsbangkok.com y accede a tarifas exclusivas para unas vacaciones espectaculares.
Habitaciones: 130Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento disponible las 24 horas con servicio de toktok hasta la calle principal. Lavadoras y secadoras junto a la piscina en la última planta. Habitaciones limpias con cocina equipada, máquinas para agua gratis, básculas para pesar maletas antes del viaje y caja fuerte para guardar bolsas durante los recorridos por Tailandia. Zona tranquila, cerca de restaurantes y a cinco minutos caminando del metro.


