Con interiores modernos y una cómoda oferta gastronómica en el mismo lugar, el hotel y centro de convenciones Centara Life Government Complex Chaeng Watthana de 4 estrellas en Bangkok cuenta con 212 habitaciones y se encuentra a solo cinco minutos en coche del Complejo Gubernamental Chaengwattana. Además, está cerca de la estación de tren Laksi, lo que facilita el acceso a la ciudad.
La propiedad está a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto Donmuang y del centro IMPACT Arena, Exhibitions and Convention Centre. La terminal de autobuses Mo Chit también queda aproximadamente a 20 minutos en coche, facilitando las conexiones para los huéspedes.
Las opciones de alojamiento varían desde habitaciones dobles o triples con aire acondicionado hasta suites espaciosas. Cada habitación dispone de zona de estar, armarios o roperos, escritorio y caja fuerte. Los huéspedes encontrarán frigoríficos así como planchas con tabla para su comodidad. Los baños cuentan con ducha, artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
Los clientes disfrutan además de WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con canales por cable e iPod docking stations para su entretenimiento. Las opciones para comer incluyen Bistro 4 con platos tailandeses e internacionales y Mix Coffee Corner & Bar donde se sirven aperitivos y bebidas durante todo el día. Entre los servicios adicionales destacan aparcamiento gratuito, lavandería incluyendo limpieza en seco, servicio diario de habitaciones, guardaequipaje, traslado sin coste adicional, gimnasio para actividades wellness, posibilidad de practicar ciclismo, además atención en recepción las 24 horas.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelsbangkok.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 212Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Centara Life Government Complex Hotel & Convention Centre Chaeng Watthana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, sobre todo Tom, que ayudó a encontrar una maleta perdida en el aeropuerto con rapidez y profesionalidad. El desayuno estuvo rico y con bastante variedad. La habitación resultó cómoda, limpia y tenía muchos canales internacionales de televisión. La ubicación fue buena, cerca de oficinas gubernamentales y del aeropuerto DMK.




