Ubicado en Bangkok, el albergue Castle Black Bangkok cuenta con 18 habitaciones y ofrece un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. El alojamiento dispone de entretenimiento nocturno y cocina americana compartida. Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a solo 1,8 km del centro comercial Gaysorn Village y Central World, mientras que SEA LIFE Bangkok Ocean World está a 2,4 km. Central Embassy y Amarin Plaza están ambos a menos de 2,7 km del albergue. El aeropuerto internacional Don Mueang se sitúa a 22 km.
Las habitaciones del Castle Black Bangkok incluyen aire acondicionado y baños privados con ducha y secador de pelo. Entre las opciones hay habitaciones familiares para tres a ocho personas, así como dobles equipadas con caja fuerte, vestidor, televisión de pantalla plana, secadora de ropa, escritorio de trabajo, almohadas sin plumas y suelos de madera o parquet en algunas unidades, además pueden solicitarse cunas para bebés. Las toallas y ropa de cama están incluidas.
Los huéspedes pueden disfrutar de facilidades como hervidor eléctrico en la cocina americana compartida junto con lavandería que incluye secadora para ropa. El albergue ofrece taquillas para objetos personales además de servicio diario de limpieza y consigna para equipaje. Hay WiFi gratuita en todas las áreas, otras comodidades incluyen teléfono disponible solo en recepción ubicada en planta baja desde donde se accede por escaleras hasta las habitaciones situadas en pisos superiores.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsbangkok.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Castle Black Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del personal, siempre amable y cercano. La habitación era amplia, con un balcón pequeño y aire acondicionado que funcionaba bien. Había café, té, snacks gratis y agua ilimitada para tomar cuando se quisiera. Las máquinas de lavandería estaban disponibles por 50 THB, lo cual fue muy cómodo. La ubicación resultó excelente: en una calle tranquila cerca de la estación de MRT, con un Seven-Eleven a pocos pasos y a unos 20 minutos caminando del centro comercial One World.








