El hostal 41Cafetel en Bangkok se encuentra a 5 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak y cuenta con 8 habitaciones, un jardín y estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones ofrecen vistas al balcón, lo que realza el ambiente acogedor de la propiedad.
La ubicación es ideal, cercana a varios puntos clave: Siam Discovery está a solo 5,3 km, MBK Center a 5,6 km y Siam Paragon Mall a 5,7 km. Central Plaza Ladprao se sitúa a 5,8 km mientras que Jim Thompson House y Gaysorn Village Shopping Mall quedan aproximadamente a 5,9 km y 6,1 km respectivamente. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está ubicado a unos 20 km del hostal.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, escritorios para trabajar o estudiar, zonas de estar y ropa de cama junto con toallas para mayor comodidad. Los baños privados incluyen ducha con champú, acondicionador y jabón corporal, bidé, zapatillas, secador de pelo e inodoro para cubrir todas las necesidades esenciales.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento además de servicios de internet accesibles desde enchufes junto a la cama en cada habitación. La propiedad ofrece procesos privados de check-in/check-out así como servicio de consigna para equipaje que facilitan las llegadas y salidas. Hay estacionamiento gratuito disponible en el lugar incluyendo espacios privados, medidas seguridad como extintores dentro de las habitaciones garantizan una estancia segura.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsbangkok.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 41Cafetel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Un café pequeño y acogedor se encontraba en la planta baja, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse. Las habitaciones resultaron limpias, tranquilas y cómodas, ideales para estancias cortas. El hotel contaba con un diseño moderno y fresco, situado en una zona tranquila cerca de Ari, donde además había un mercado local por las mañanas. El personal fue amable y brindó atención útil a pesar de algunas barreras idiomáticas. El baño era amplio y la ubicación muy conveniente, justo al lado de cafeterías y tiendas 7-Eleven.








