Con vistas al río y una terraza, BEAT Warii Hostel en el río Chaophraya está ubicado en Bangkok y cuenta con 88 habitaciones. Situado a solo 4,9 km de One Bangkok, este alojamiento ofrece habitaciones para no fumadores con WiFi gratis en todo el establecimiento.
El hostal se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como Lumpini Park y MBK Center, ambos a 5,3 km, así como la Casa de Jim Thompson a 5,4 km. El centro comercial Siam Paragon está a 6,1 km y Wat Saket a 6,3 km del alojamiento. El aeropuerto internacional Don Mueang queda aproximadamente a 28 km.
Las habitaciones están climatizadas e incluyen ropa de cama, toallas, caja fuerte, armario o clóset, escritorio de trabajo, minibar, refrigerador y hervidor eléctrico. Algunas cuentan con balcones privados con vistas al río y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Los baños varían entre compartidos fuera de la habitación o privados equipados con ducha o bañera, algunas unidades también disponen de bidé y bañera tipo spa.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina tailandesa, local y asiática en el restaurante del establecimiento que atiende dietas vegetarianas, sin lácteos y veganas bajo petición. El hostal ofrece medidas esenciales de seguridad como detectores de humo y extintores en las habitaciones, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsbangkok.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 88Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BEAT Warii Hostel at Chaophraya River
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía un ambiente moderno, limpio y bien cuidado, ubicado cerca de cafeterías y mercados nocturnos locales. El personal se mostró amable, acogedor y siempre dispuesto a ayudar. Incluso las habitaciones compartidas contaban con bastante espacio. La limpieza estuvo impecable durante toda la estancia gracias al excelente trabajo del equipo encargado. Además, el acceso sencillo al transporte público facilitó moverse cómodamente por Bangkok.



