Ubicado a 5,3 km de Wat Arun y a 5,5 km de Wat Pho, el Bangkok Sanookdee Hostel cuenta con 5 habitaciones y ofrece una cocina americana compartida, además de WiFi gratuito en toda la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a una calle tranquila desde este hostal en Bangkok.
El Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda están aproximadamente a 5,9 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Don Mueang se encuentra a 29 km del alojamiento. El personal puede organizar servicios de traslado por un cargo adicional.
Las opciones de alojamiento varían desde habitaciones dobles hasta familiares y una suite, todas con aire acondicionado. Las habitaciones disponen entre una y once camas por unidad, algunas cuentan con baño privado equipado con ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo como champú y jabón corporal, otras comparten baños fuera del cuarto. Entre las comodidades en la habitación se incluyen lavadoras en algunas unidades, planchas con tabla para planchar, enchufes junto a la cama, almohadas sin plumas, ropa de cama, toallas y vestidores.
Los huéspedes tienen acceso a áreas comunes como un salón compartido con canales de televisión y lavandería equipada con secadoras y lavadoras. La propiedad proporciona puntos portátiles de Wi-Fi que ofrecen conexión a internet en todas las zonas e incluye servicio de guardaequipaje. Además cuenta con entrada privada para mayor comodidad de los visitantes.
Obtén los mejores precios y ofertas excepcionales al reservar tu habitación con nosotros en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bangkok Sanookdee Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba muy cerca de la estación Krung Thon Buri y del centro comercial, con un viaje de una hora desde el aeropuerto en transporte público. El dueño fue amable y atento, mantuvo buena comunicación y guardó el equipaje para entradas tarde y salidas tempranas. La habitación tenía ventanas grandes, aire acondicionado que enfriaba bien y una cama amplia y cómoda. Las duchas estaban en el pasillo fuera de la habitación. En el lobby había mantequilla, pan, agua y café disponibles cuando se necesitaban.









