Ubicado en el distrito de Sukhumvit en Bangkok, Bangkok BM B&B cuenta con 19 habitaciones y ofrece WiFi gratis junto con un servicio de traslado al aeropuerto de pago. El hostal está convenientemente situado a solo 5,3 km del Emporium Shopping Mall y a 6,6 km del Queen Sirikit National Convention Centre.
La propiedad se encuentra a 7,3 km del Bangkok International Trade and Exhibition Centre (BITEC), mientras que One Bangkok está a solo 8 km. Central Embassy se puede alcanzar en 8,3 km y Amarin Plaza está ubicado a una distancia de 8,9 km. Además, Gaysorn Village Shopping Mall y Lumpini Park están aproximadamente a 9 km del hostal, con el Aeropuerto Suvarnabhumi situado a unos 23 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con horno, microondas, hervidor eléctrico, armario, sofá, zona de estar así como cajas fuertes para mayor seguridad. Cada unidad dispone de ropa de cama y toallas junto con almohadas antialérgicas para mayor comodidad. Los baños incluyen instalaciones privadas con ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar de opciones gastronómicas que incluyen desayuno servido en el lugar con platos à la carte, continentales o italianos. Los servicios generales incluyen limpieza diaria así como atención personalizada por parte del personal, además hay opciones exprés para check-in/check-out, también se dispone de almacenamiento para equipaje y taquillas. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que adaptadores eléctricos e enchufes junto a la cama facilitan las necesidades tecnológicas, los muebles exteriores complementan los patios donde los huéspedes pueden relajarse.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bangkok BM B&B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, muy cerca de la estación de metro y perfecta para recorrer la ciudad. El personal se mostró siempre amable, atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Las zonas comunes eran amplias, con numerosos escritorios y asientos ideales tanto para trabajar como para descansar. La limpieza se mantuvo impecable tanto en las habitaciones privadas como en los dormitorios, que contaban con aire acondicionado las 24 horas. Además, detalles como el rincón de café gratuito, los snacks disponibles durante todo el día y una sala profesional de masajes tailandeses añadieron un plus de comodidad a la estancia.




















