El BaanSu Hostel, un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Bangkok, ofrece jardín y WiFi gratuito. Está situado a solo un minuto a pie de The Jim Thompson House y cuenta con 10 habitaciones con aire acondicionado que brindan vistas a su tranquilo entorno ajardinado.
La propiedad se encuentra a solo 6 minutos caminando del Centro de Arte y Cultura de Bangkok. La estación Ratchathewi BTS Skytrain está a 500 metros, facilitando conexiones de transporte convenientes. El centro comercial MBK queda a 800 metros andando, mientras que el aeropuerto internacional Don Mueang está a 21 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, twin, triples y familiares con camas que varían entre una y cinco por unidad. Los baños privados cuentan con duchas tipo walk-in, algunos disponen también de bañera o bidé. Para ciertos tipos de habitación hay baños compartidos equipados con zapatillas, pijamas, secador de pelo y jabón corporal. Las habitaciones están dotadas de enchufes junto a la cama, algunas incluyen sofás, varias tienen caja fuerte y escritorio para trabajar.
Los huéspedes pueden utilizar la cocina americana compartida así como los salones comunes con televisión. Entre otras comodidades están el servicio de lavandería, consigna para equipaje y limpieza diaria. El WiFi es gratuito en todo el hostel mientras que los pisos superiores se acceden únicamente por escaleras. Además dispone de taquillas para objetos personales, servicio de planchado y unidades en planta baja.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BaanSu Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar tranquilo cerca del servicio de barcos en el río y el puente peatonal. Las habitaciones son limpias, amplias y ordenadas. El wifi y el aire acondicionado funcionan bien. Los anfitriones como la Sra. Toon son amables y atentos. Servicio de lavandería disponible bajo pedido. Cerca de centros comerciales, trenes y restaurantes. Ambiente familiar con check-in fácil.