El Baan Khun Rak, un hotel de 3 estrellas situado en Bangkok, ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 1,4 km del IMPACT Muang Thong Thani y cuenta con 20 habitaciones climatizadas que ofrecen vistas a la ciudad o al lago y baños privados.
La propiedad está ubicada a 11 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, a 16 km del Central Plaza Ladprao, a 17 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak y a menos de 21 km del Central Festival EastVille.
Las habitaciones disponen de televisores de pantalla plana, armarios, frigoríficos, hervidores eléctricos y microondas en algunas unidades con cocina americana. Sofás o sofás cama proporcionan zonas cómodas para sentarse junto con mesas para comer. Cada baño incluye artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador. Además, las habitaciones cuentan con aire acondicionado individualizado, planchas, toallas y almohadas sin plumas.
Baan Khun Rak ofrece un parque infantil así como opciones de bienestar como gimnasio y servicios de masajes. Los huéspedes pueden disfrutar también de una sala común compartida, centro de negocios, cajero automático en el lugar y consigna para equipaje. El hotel dispone además de aparcamiento gratuito tanto en garaje como en la calle. Un ascensor da acceso a las habitaciones en plantas superiores mientras que la recepción funciona las 24 horas facilitando servicios exprés de entrada y salida.
Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de sleephotelsbangkok.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baan Khun Rak
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en la zona de Muang Thong Thani, dentro de un condominio residencial, y ofrecía una habitación limpia y cómoda. La ubicación facilitaba el acceso a tiendas, restaurantes y al centro de exposiciones IMPACT. Contaba con lo básico necesario: microondas, hervidor, nevera, televisor y baño privado con buena presión de agua. El personal fue amable y hizo que el check-in fuera rápido, además de brindar atención útil durante toda la estancia. En general, resultó una opción práctica para quienes visitaban la zona por negocios o eventos.




