El Ascott Sathorn Bangkok, un complejo de apartamentos de lujo y hotel de 5 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y servicios de spa para su relajación. Está ubicado en Bangkok, a solo 300 metros de la estación St. Louis BTS. Sus 177 habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra estratégicamente situada a menos de 3 kilómetros de atracciones populares como el Barrio Chino de Bangkok y el centro comercial MBK, mientras que el Hospital BNH está también a corta distancia en coche. El Aeropuerto Suvarnabhumi se puede alcanzar en aproximadamente 45 minutos en vehículo.
Las opciones de alojamiento incluyen desde estudios hasta amplios apartamentos con dos o tres dormitorios, todos equipados con cocina americana completa con utensilios, microondas, nevera, tostadora y cafetera. Las habitaciones disponen además de cómodas zonas de estar con televisión por cable, reproductor DVD, lavadora y paredes insonorizadas. Entre las comodidades adicionales encontrará aire acondicionado, ropa de cama, baños privados con bañeras o duchas tipo walk-in y bañeras hidromasaje en algunas unidades.
Los huéspedes pueden disfrutar del bienestar que ofrece la piscina exterior abierta todo el año, gimnasio equipado, baño turco y masajes. El hotel proporciona WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con opciones para aparcamiento privado e accesible. La recepción está abierta las 24 horas del día ofreciendo servicio de concierge y consigna para equipaje. Para comer dispone de un restaurante que sirve cocina local e internacional así como un bar donde degustar aperitivos ligeros y cócteles.
Descubre las ofertas más atractivas en sleephotelsbangkok.com y planifica unas vacaciones inolvidables al mejor precio.
Habitaciones: 177Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ascott Sathorn Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Ascott Sathorn Bangkok? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





