Ubicado a 1,6 km del centro comercial Emporium, el Aparthotel Arawana Express Sukhumvit 22 en Bangkok ofrece vistas a la ciudad y cuenta con 32 habitaciones. A menos de un kilómetro del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, este aparthotel brinda Wi-Fi gratis en todas sus instalaciones.
Además de estos puntos céntricos, la propiedad se encuentra a 3,8 km tanto de One Bangkok como de Central Embassy. Amarin Plaza está a 4,4 km y el centro comercial Gaysorn Village se alcanza en unos 4,5 km. Para disfrutar al aire libre, el parque Lumpini está situado a 4,8 km y el centro comercial Siam Paragon queda algo más de cinco kilómetros lejos. El aeropuerto internacional Don Mueang está aproximadamente a 27 km del aparthotel.
Cada unidad climatizada ofrece comodidad práctica con una o dos camas según la configuración escogida, cuentan con televisores planos con canales por cable y baños privados equipados con ducha, secador de pelo y productos como champú y jabón corporal. Las habitaciones también disponen de escritorios para trabajar, armarios o roperos, almohadas sintéticas sin plumas así como toallas y ropa de cama para mayor conveniencia.
Los huéspedes pueden disfrutar en su habitación de tetera eléctrica, microondas y frigorífico para facilitar sus comidas. También se proporcionan cajas fuertes junto con detectores de humo y extintores como medidas adicionales de seguridad dentro del apartamento. El acceso mediante ascensor facilita el desplazamiento entre pisos mientras que la conexión inalámbrica rápida cubre todas las áreas del edificio.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelsbangkok.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arawana Express Sukhumvit 22
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel tuvo una buena relación calidad-precio, aunque la ubicación no nos convenció. El personal fue muy amable, la habitación estuvo cómoda y agradable, y contar con una habitación mejorada con microondas nos ayudó a guardar el equipaje de nuestros amigos que se alojaban cerca. Todo estaba limpio y los electrodomésticos eran nuevos.






