El hotel Alix Bangkok, de 3 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness. Está ubicado en Bangkok, a solo 5,7 km del Emporium Shopping Mall, y dispone de 24 habitaciones con vistas a la ciudad.
Además, el hotel se encuentra a 6,4 km del Central Embassy, a 6,6 km del centro comercial Gaysorn Village y a 6,7 km del Amarin Plaza. Central World está a 6,9 km y SEA LIFE Bangkok Ocean World se sitúa a 7,1 km. El aeropuerto Suvarnabhumi queda a 24 km.
Cada habitación climatizada ofrece televisión de pantalla plana con canales vía satélite y un área de estar que incluye sofá o sofá cama cuando corresponde, las paredes insonorizadas garantizan mayor confort. Las habitaciones disponen de caja fuerte, escritorio y baño privado equipado con bidé, las suites cuentan además con bañeras hidromasaje. También incluyen zapatillas, secador de pelo así como champú, acondicionador y jabón corporal. Las cocinas americanas están equipadas con frigorífico, microondas y utensilios de cocina además de facilidades para preparar té o café como hervidor eléctrico y cafetera, algunas unidades disponen incluso de cocinas completas con mesas para comer.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con aparcamiento privado sin coste que incluye garajes cubiertos. El hotel ofrece servicio shuttle al aeropuerto por un cargo adicional, la recepción abierta las 24 horas presta almacenamiento para equipaje e incluye servicios adicionales como planchado así como lavandería y tintorería bajo petición.
Realiza tu reserva en sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con tu escapada perfecta.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Alix Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy cerca del hospital, con un servicio de traslado gratuito que funcionaba continuamente entre el hotel y las instalaciones médicas. Las habitaciones resultaron amplias, tranquilas y contaban con comodidades prácticas como microondas y frigoríficos grandes. El personal se mostró siempre atento, amable y cortés durante toda la estancia. La limpieza se mantuvo en buen nivel gracias a un equipo de limpieza cuidadoso. Además, hubo una lavadora común disponible para los huéspedes.
