Con jardín y restaurante, el hometel Airport one station - Suvarnabhumi - SHA Extra Plus de 3 estrellas se encuentra en Bangkok, a solo 0,5 km de la estación Ladkrabang del tren al aeropuerto y a solo 4 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El establecimiento cuenta con 11 habitaciones, muchas de ellas con terraza y vistas al jardín.
La propiedad está situada a distancias cómodas de varios puntos de interés, como Central Festival EastVille (17 km), Emporium Shopping Mall (19 km), Queen Sirikit National Convention Centre (20 km), Arab Street (21 km), Central Embassy (22 km) y Lumpini Park, ubicado aproximadamente a 22 km.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con armarios y baños privados que incluyen artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secadores de pelo. Los huéspedes disfrutan de suelos en madera o parquet junto con almohadas sintéticas sin plumas. Algunas habitaciones disponen además de terrazas o balcones con vistas al jardín. Otras comodidades son escritorios para trabajar, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, televisores planos y adaptadores para viajes.
Entre los servicios se ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones así como servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, también hay opciones para recogida o regreso al aeropuerto. El personal recibe equipaje bajo custodia e incluye facilidades privadas para el check-in/check-out. La conexión Wi-Fi es gratuita en todas las áreas del hotel. El edificio dispone mobiliario exterior en su zona picnic, sin embargo, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Encuentra y reserva las tarifas más atractivas con promociones excepcionales en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Airport one station hometel - Suvarnabhumi - SHA Extra Plus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y acogedor, con personal muy amable. Había máquinas de café y espresso disponibles todo el día en recepción. A solo un minuto caminando estaba la tienda 7/11 y un cajero automático. La estación de metro para ir al aeropuerto quedaba cerca, también a pie. Todo resultó muy cómodo para moverse por la zona.




