ABC@48 Hotel & Service Apartment ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita, ubicado en Bangkok, a aproximadamente 5.5 km de Central Plaza Ladprao. Este aparthotel cuenta con cuatro habitaciones y brinda a sus huéspedes una relajante chimenea exterior, además de estacionamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra a 5.9 km de Central Festival EastVille y a 6.4 km del mercado Chatuchak Weekend Market. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está situado a 20 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
Cada unidad dispone de aire acondicionado, balcón con vistas a la ciudad y lavadora. Los huéspedes encontrarán entre una y tres camas según el tipo de habitación, junto con cocina americana equipada con microondas, refrigerador, hervidor eléctrico, mesa comedor y utensilios de cocina. Los baños cuentan con ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú, secador de cabello y toallas.
ABC@48 Hotel & Service Apartment ofrece numerosos servicios que incluyen recepción las 24 horas con opciones exprés para check-in y check-out así como consigna de equipaje. El aparthotel dispone de estacionamiento privado gratuito en el sitio además del servicio opcional bajo cargo adicional para traslados al aeropuerto tanto ida como vuelta previa solicitud. Otras comodidades incluyen acceso por ascensor a los pisos superiores donde se ubican las habitaciones, detectores de monóxido de carbono en cada apartamento para medidas seguridad, adaptadores eléctricos disponibles para uso del huésped.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsbangkok.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ABC@48 Hotel & Service Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos el lugar cómodo y relajado, con un pequeño gimnasio y un estudio equipado con una nevera grande, hervidor, mesa, lavadora y un sofá cama. Las habitaciones eran insonorizadas, y la zona tenía restaurantes, buenos sitios de masajes, un 7-Eleven y lugares de comida local cerca, además de cajeros automáticos, lo que fue muy útil porque el hotel pidió un depósito de 1,000 baht.


